Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » Torneo de golf a beneficio de Fundación Garrahan

Parque Patricios

Torneo de golf a beneficio de Fundación Garrahan

Parque Patricios

Publicado: 19 / 10 /2017

Torneo de golf a beneficio de Fundación Garrahan

(Parque Patricios)

Fundación Garrahan convoca a participar de la duodécima edición del torneo de golf a beneficio que se realizará en el San Isidro Golf Club (Av. Juan S. Fernández 386, San Isidro), el martes 24 de octubre, desde las 11 hs. La inscripción está abierta y se realiza únicamente por vía telefónica a los siguientes números: 4766-6625/0750 Internos 123/132.

El Green fee es de $800; habrá salidas simultáneas a las 11, laguneadas de cuatro jugadores, desayuno, cocktail y entrega de premios. Todo lo recaudado, la Fundación lo destinará a la compra de equipamiento para el Hospital Garrahan.

Será el duodécimo año consecutivo que se realiza la “Copa Garrahan” a beneficio de Fundación Garrahan. En años anteriores lo recaudado se destinó a la construcción del Nuevo Vacunatorio del Hospital Garrahan, a Casa Garrahan, al Servicio de Endoscopía Respiratoria del Hospital Garrahan, a la adquisición de una Unidad Móvil de Hemoterapia y para recaudar fondos para la construcción y el equipamiento del Nuevo Centro de Atención Integral del Paciente Oncológico del Hospital, entre otros.

Anualmente, participan deportistas, artistas, invitados especiales, instituciones y empresas en esta jornada solidaria y deportiva destinada a todos los aficionados al golf que quieran colaborar con Fundación Garrahan.





Esta página ha sido visitada
veces