Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Tenis inclusivo en el programa «Darling Solidario»

La Boca

Tenis inclusivo en el programa «Darling Solidario»

La Boca

Publicado: 25 / 10 /2017

Tenis inclusivo en el programa «Darling Solidario»

(La Boca)

El primer sábado de octubre el Darling albergó el Primer Encuentro de Tenis entre chicos de la Isla Maciel y el Barrio 31 de Retiro, muchos de los cuales tuvieron la oportunidad de pisar una cancha de polvo de ladrillo por primera vez.

Un jornada espléndida, durante la cual los chicos de Maciel y el Barrio 31 interactuaron con los alumnos de la escuela de tenis del Darling e hicieron actividades de frontón.

Este día inolvidable fue posible gracias al empuje y las ganas de la mentora de la Fundación «Mi Primer Peloteo»,

Aksana Povkova, el profesor y entrenador Alberto Osete, la comunidad del Darling y nuestros profes y entrenadores, liderados por Patricio Pedró (Escuela de Tenis) y Cinthia Conti (Centro de Alto Rendimiento).

Tras un par de horas de tenis, el quincho nos juntó en el afecto para compartir unas hamburguesas y observar los rostros felices, desde los más pequeñitos a los más grandes, algunos de los cuales vinieron acompañados por sus padres.

Luego del almuerzo llegó la partida, y desde el Darling quisimos que se lleven un recuerdo, que todos agradecieron con sus caras iluminadas.

Este fue el primer paso del programa «Darling Solidario», impulsado como una manera más de abrir las puertas a la comunidad rumbo al centenario del club, que celebraremos el 11 de abril de 1918.






Esta página ha sido visitada
veces