Portada » Noticias - Actualidad » Tango en tiempo de mujer

Noticias - Actualidad

Tango en tiempo de mujer

Noticias - Actualidad

Publicado: 12 / 10 /2013

Tango en tiempo de mujer

(Noticias - Actualidad)

El 10 de Octubre pasado a las 18:00 horas, La Plaza Estado del Vaticano se vistió de Tango y presentó a las cantantes Jacqueline Sigaut, Maia Varés  y Eleonora Barletta, acompañadas en guitarra por  Leonardo Andersen.

«Tango en tiempo de mujer»  fue el nombre elegido por la Secretaría de Cultura de la Ciudad para este evento tanguero que fue de entrada libre y gratuita.

Una gran cantidad de vecinos y amigos presenciaron este show de tango de tres cantautoras de gran  actualidad profesional.

 

Jacqueline Sigaut

Jacqueline Sigaut es una de las más destacadas cantantes de tango, género al que se dedica desde 1985. Como artista se caracteriza sobre todo por incorporar en su repertorio temas inéditos.

Lleva grabados cinco discos: «Tangos» (2001), «Nada es casual» (2003), «Aquí y ahora, tangos» (2005), «Porque quiero» (2009) y el último «Desde el recuerdo te vuelvo a ver: Homenaje a Aníbal Troilo» (2012), presentándolo en sociedad en el Teatro Presidente Alvear el 15 de Mayo del 2012.

Maia Varés 

Maia Varés comenzó formalmente su formación artística en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático, del cual egresó en 1996. Años después obtuvo el título de Músico Intérprete en la Escuela Popular de Música perteneciente al SADEM, continuando desde entonces su perfeccionamiento vocal con distintos maestros de reconocida trayectoria en la formación de cantantes.

Eleonora Barletta 

A lo largo de estos años dedicados al tango, Eleonora se ha presentado en diversos recintos tangueros de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.
Ha compartido escenario con artistas de la talla de Juanjo Dominguez, María Graña, Rodolfo Mederos y Raúl Lavié, en el marco del VI Festival Internacional de tango de Buenos Aires.






Esta página ha sido visitada
veces