Portada » Noticias - Actualidad » Tango BA Festival y Mundial: este año será virtual

Noticias - Actualidad

Tango BA Festival y Mundial: este año será virtual

Noticias - Actualidad

Publicado: 26 / 08 /2020

Tango BA Festival y Mundial: este año será virtual

(Noticias - Actualidad)

Como cada agosto, los amantes de la música de Buenos Aires y aquellos que quieren acercarse al género, encuentran en Tango BA Festival y Mundial una enorme programación en la que conviven músicos y bailarines consagrados con las nuevas generaciones.

A raíz de la pandemia, esta edición ofrecerá como siempre la posibilidad de disfrutar de una amplia programación gratuita, pero esta vez desde casa. Entre el 26 y el 30 de Agosto habrá música, historias, homenajes, clases y conferencias; y un gran concierto de apertura destinado a celebrar la presencia fundamental de la mujer en el tango.

Un grupo de campeones de ediciones anteriores del Mundial volverá a presentarse para que disfrutemos viéndolos bailar, e incluso en este año de cuidados y de quedarse en casa, regresa un clásico, que como el tango mismo nació en Buenos Aires y reina en todo el mundo: el Mundial de Baile.

Aaptado a las particularidades del momento, el Mundial de Tango continuará explorando y reconociendo el talento y vigencia del tango danza en todos los rincones del planeta.

Disfrutá de toda la programación ingresando al canal de Youtube: https://www.youtube.com/festivalesgcba y la página de Facebook: https://www.facebook.com/FestivalesGCBA de Festivales de la Ciudad.

 

Mundial de Baile: ¡votá tu participante favorito!

Ingresá desde el miércoles 26 a la página de Participación Ciudadana: http://bapc.buenosaires.gob.ar/ y votá a tu pareja favorita de cada categoría. Hay tiempo para votar hasta el 30 de agosto. El 26 de agosto se conocerán los finalistas del Mundial de Baile elegidos por los jurados. Serán 5 participantes de la categoría Estilo Tango Escenario y 10 de la categoría Estilo Tango de Pista.






Esta página ha sido visitada
veces