Portada » Noticias - Actualidad » Mas colectivos en el MetrobúsSur

Noticias - Actualidad

Mas colectivos en el MetrobúsSur

Noticias - Actualidad

Publicado: 27 / 09 /2013

Mas colectivos en el MetrobúsSur

(Noticias - Actualidad)

En la avenida Sáenz, Pompeya, sólo las líneas 91 y 115 utilizaban los carriles del metroBus Sur. Los vecinos y pasajeros denuncian un caos de tránsito, debido a esto se agregaron otras dos lineas de colectivos (128 y 160), pero la mayoría sigue con las paradas en las veredas.

Ante los reclamos de vecinos, el Gobierno porteño comenzó realizar algunos ajustes en diferentes cuestiones y agregó otras dos líneas a los carriles exclusivos.

A poco más de un mes de que se inaugurara el sistema, los resultados aún no se traducen en mejoras significativas. “Acá hay muchas cosas que no están bien hechas. Sólo utilizan los carriles centrales y las paradas del Metrobús las líneas 91 y 115. A la mañana y a la tarde, este sector es un desastre”, le explicó Ariel, inspector de la línea 46.

Desde la Ciudad explicaron que los que no ingresan a esas vías es porque no forman parte del Metrobús, aunque aclararon que seguirán haciendo ajustes y negociando con las empresas de colectivo para que se sumen al corredor en algunas zonas de la traza.






Esta página ha sido visitada
veces