Portada » Noticias - Actualidad » Social Media Day Argentina en La Boca

Noticias - Actualidad

Social Media Day Argentina en La Boca

Noticias - Actualidad

Publicado: 15 / 07 /2015

Social Media Day Argentina en La Boca

(Noticias - Actualidad)

El Social Media Day es el evento sobre redes sociales y comunicación digital más importante del mundo. En esta oportunidad, la sede fue la imponente Usina del Arte del barrio de La Boca, en Buenos Aires, y en el seminario participaron representantes de medios, de empresas y de toda la industria «online».

La Usina del Arte, en La Boca, fue el escenario elegido para el capítulo Buenos Aires del Social Media Day, uno de los eventos más esperados por los profesionales de la industria digital.

Durante la jornada, expertos en medios, negocios y redes sociales expusieron su visión, herramientas, análisis, tendencias, oportunidades y desafíos que representa el ecosistema de internet.

«Cuando el día haya terminado se habrán vendido 500 mil smartphones en el mundo, 70 millones de fotos habrán sido compartidas en Facebook y YouTube tendrá 432 mil horas más de videos», sentenció Gustavo Buchbinder, CEO de WebAr Interactive, presidente de Interact y vicepresidente de Interactive Advertising Bureau, al iniciar su exposición.

El Social Media Day es organizado hace seis años en Argentina por Adriana Bustamante, de Digital Interactivo Comunicación, y este año tendrá sus ediciones en Mendoza, Rosario y Entre Ríos.






Esta página ha sido visitada
veces