Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Se registró una explosión en la comisaría 28

Barracas

Se registró una explosión en la comisaría 28

Barracas

Publicado: 27 / 06 /2018

Se registró una explosión en la comisaría 28

(Barracas)

Un explosión se registró en las instalaciones de la Comisaría 28, ubicada en el barrio de Barracas, durante la tarde de este martes. El hecho fue apartado y sucedió mientras la selección argentina jugaba frente a Nigeria en el Mundial.

Durante la tarde, a las 15,30 aproximadamente, mientras el partido entre la Argentina y Nigeria se encontraba en su apogeo, una explosión en baño de la planta baja de la dependencia de Barracas alertó a los uniformados. Ante este hecho, los investigadores evacuaron al personal policial y oficinista del lugar.

En tanto, se hizo presente la División Explosivos en el edificio que situado en avenida Vélez Sarsfield 170, a metros del Hospital Muñiz y en el límite con el barrio de Parque Patricios, los cuales revisaron las instalaciones, al tiempo que el cuerpo de bomberos realizó pericias en el ambiente del hecho. Hasta el momento se conoció que el estallido rompió parte del cielorraso y la puerta del baño.

Ademas, se conoció que este inodoro estaría abierto al público y detallaron que todo el personal que estaba adentro del edificio resultó ileso. Ahora, se encuentran determinando las razones de este hecho y siendo que la investigación quedó a cargo del Juzgado Federal Nº1.






Esta página ha sido visitada
veces