Portada » Noticias - Actualidad » Se realizo la Fogata de San Juan en La Boca

Noticias - Actualidad

Se realizo la Fogata de San Juan en La Boca

Noticias - Actualidad

Publicado: 30 / 06 /2016

Se realizo la Fogata de San Juan en La Boca

(Noticias - Actualidad)

En colaboración con el Distrito de las Artes, se realizo la Fogata de San Juan, el sábado 25 de junio a partir de las 15 h, frente al MBQM, Av. Pedro de Mendoza 1835.

A las 15 h. se dio comienzo a la celebración, que en su desarrollo involucro actividades sociales, culturales, recreativas que, arraigando en las tradiciones simbólicas barriales, exhibirá la fuerza y riqueza de la cultura boquense actual.

Comunidades educativas, organizaciones, instituciones, vecinos, y agrupaciones artísticas, participaron en este encuentro comunitario, en el que desde muy temprano se ofrecerán talleres de plástica, visitas guiadas especiales, funciones teatrales, y espectáculos para niños.

Más tarde, las comunidades educativas e instituciones barriales participantes, ensamblaron los muñecos que han venido construyendo, dando forma a un muñeco gigante que represento a la construcción comunitaria de los deseos que, junto al fuego, se alzaron en forma de calor y luz.

También se pudo disfrutar de los imponentes shows de La Bomba de Tiempo y Prix D’Ami que culminaron con la quema del gran muñeco.






Esta página ha sido visitada
veces