Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Se realizo la fiesta por el 147° Aniversario de La Boca

La Boca

Se realizo la fiesta por el 147° Aniversario de La Boca

La Boca

Publicado: 02 / 10 /2017

Se realizo la fiesta por el 147° Aniversario de La Boca

(La Boca)

El sábado 30 de septiembre más de 60 Organizaciones barriales realizaron los festejos por el 147° aniversario del barrio de La Boca.

La fiesta popular comenzó al mediodía desde el escenario principal con las propuestas musicales que van desde las tradicionales murgas boquenses, hasta bandas y solistas.

Dentro de las actividades que se desarrollaron, hubo un espacio educativo con talleres de estimulación temprana, armado de juguetes con materiales reciclados, flores con bolsas plásticas y construcción de barriletes para lo más chiquitos.

Las mayoría de las actividades se llevaron a cabo en el escenario principal, siendo algunas de estas: Banda de la Armada Argentina, Orquesta Xeneize, Orquesta infantil y juvenil La Boca – Niños y Avanzados, Coro de adultos «Actuarte»,  Danza  «Boca Cultura»,  Tango «Ballet Solidario Fundación Julio Bocca»,  Los Gardelitos de la Solís, Los Príncipes de La Boca, Comparsa África Ruge, Agrupación Humoristica Los Linyeras de la Boca y otros artistas del barrio.

En cuanto a exposiciones, algunas de las que se realizaron fueron: «Manifesto» de Julian Rosefeldt (Fundación Proa, Av. Pedro de Mendoza 1929), Colectivo Contraluz,  Mural y Superficial Paralelo 58 (Museo Benito Quinquela Martín, Av. Pedro de Mendoza 1835), Exhibición de remo (Club de Regatas Almirante Brown, desde Pedro de Mendoza 2020) y «El astrólogo» de Gabo Ferro (Teatro de la Ribera de Av. Pedro de Mendoza 182), todas con entrada gratuita.




 





Esta página ha sido visitada
veces