Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Se realizará una audiencia pública ante la Corte Suprema por la causa Riachuelo

La Boca

Se realizará una audiencia pública ante la Corte Suprema por la causa Riachuelo

La Boca

Publicado: 12 / 03 /2018

Se realizará una audiencia pública ante la Corte Suprema por la causa Riachuelo

(La Boca)

Se realizará el próximo miércoles una audiencia pública ante la Corte Suprema por la causa Riachuelo. Están convocados ACUMAR, el Estado Nacional, la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires y organismos de control. Es para que expongan sobre el avance de la ejecución de la sentencia que ordenara la recomposición del daño ambiental en la cuenca.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación realizará el próximo 14 de marzo, a las 10, en la Sala de Audiencias del Máximo Tribunal (Talcahuano 550, cuarto piso, Ciudad de Buenos Aires), una audiencia pública en el marco de la causa por la contaminación del Riachuelo.

El Máximo Tribunal convocó a la Autoridad de Cuenca (ACUMAR), al Estado Nacional, a la provincia de Buenos Aires, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a los organismos de control (Auditoría General de la Nación y Cuerpo Colegiado) para exponer oralmente sobre el avance de la ejecución de la sentencia definitiva que ordenara la recomposición del daño ambiental en la cuenca Matanza-Riachuelo.






Radio en Vivo

Esta página ha sido visitada
1986706 veces