Portada » Noticias - Actualidad » Se podrá cargar la SUBE con código QR en el Subte

Noticias - Actualidad

Se podrá cargar la SUBE con código QR en el Subte

Noticias - Actualidad

Publicado: 11 / 09 /2023

Se podrá cargar la SUBE con código QR en el Subte

(Noticias - Actualidad)

Las terminales de autoservicio permiten hacer el pago a través de diferentes billeteras virtuales. Esta primera etapa alcanza a más del 50% del total de la red.

Desde hoy, las terminales de autoservicio ubicadas en estaciones de subte permiten cargar la tarjeta SUBE con código QR, a través de diferentes billeteras virtuales.

De esta manera, gracias a la gestión del concesionario del servicio, Emova, en conjunto con Subterráneos de Buenos Aires S. E. (SBASE), usuarios y usuarias de la red tendrán más opciones para recargar sus tarjetas de transporte de forma fácil, rápida y eficiente.

En esta primera etapa, la iniciativa alcanza a más del 50% del total de la red.

Así, pasajeros y pasajeras deberán acercarse a las terminales, apoyar su tarjeta SUBE y seleccionar el medio de pago: efectivo o con billetera virtual. Luego podrán elegir el monto y se generará el código QR, que deberán escanear para poder abonar con dinero en cuenta o tarjeta de débito.

Al finalizar, la terminal mostrará en su monitor un ticket como comprobante para garantizar la transparencia y la seguridad de la transacción económica, que podrá ser fotografiado.






Esta página ha sido visitada
veces