Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » Se derrumbó un supermercado chino en Parque Patricios

Parque Patricios

Se derrumbó un supermercado chino en Parque Patricios

Parque Patricios

Publicado: 20 / 11 /2019

Se derrumbó un supermercado chino en Parque Patricios

(Parque Patricios)

Una pareja de nacionalidad china resultó ilesa tras el derrumbe de un supermercado  en el barrio porteño de Parque Patricios, y desde la Agencia Gubernamental de Control informaron que aún no se determinaron las causas del derrumbe y que el comercio tenía habilitación vigente desde el 2018, aseguraron.

Se trata de una edificación de un piso ubicada en la ochava de las calles Cachi y Famatina, donde en la planta baja funcionaba un supermercado chino y en el primer piso vivía una pareja.

La estación II de Bomberos de la Ciudad y el SAME concurrieron al lugar donde a la 1.30 de esta madrugada se derrumbó parte de la mampostería sobre la vereda y la calzada, mientras que el contrafrente quedó en pie.

«Se está estudiando una posible falla de la estructura de la edificación, pero aún se desconocen las causas reales del derrumbe», informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

Por su parte, fuentes de la Agencia Gubernamental de Control informaron que el edificio tiene habilitación desde el 2018, con una vigencia de 10 años para supermercados, que no había riesgo estructural y que los controles de higiene y seguridad estaban “sin observaciones y sin denuncias”.

El inquilino del lugar, un ciudadano chino llamado Marcos, contó que al momento del derrumbe se encontraba durmiendo junto a su esposa en la parte superior del comercio.






Esta página ha sido visitada
veces