Portada » Noticias - Actualidad » Sacaron otros dos puentes de la General Paz

Noticias - Actualidad

Sacaron otros dos puentes de la General Paz

Noticias - Actualidad

Publicado: 30 / 06 /2015

Sacaron otros dos puentes de la General Paz

(Noticias - Actualidad)

Por la ampliación del cuarto carril, se demolieron los viejos cruces de las avenidas Beiró y Lope de Vega.

Luego de completarse ayer por la mañana la demolición en simultáneo de dos puentes sobre la avenida General Paz en sus cruces con las avenidas Beiró y Lope de Vega, se levantó el corte de aquella avenida, entre San Martín y Beiró que provocaban fuertes demoras en el tránsito.

Originalmente estaba previsto reabrir la circulación a las 18 de ayer, pero las tareas se completaron antes, depués de que los operarios trabajaran toda la noche.

En el marco de las obras de ampliación de la General Paz, fueron derribados los viejos puentes de Lope de Vega y Beiró, ubicados en los kilómetros 11 y 12, respectivamente.

Los antiguos puentes tenían una altura insuficiente y además sus estructuras de apoyo no permitían la construcción de los cuartos carriles de la avenida que separa Capital de Provincia.

La nueva estructura metálica que se montará para cruzar la General Paz por Lope de Vega se encuentra en fabricación en un taller especializado de Rosario.

Proyectan instalarla en los próximos meses y habilitarla en septiembre. Los conductores que habitualmente utilizan ese cruce pueden hacerlo por la calle Ricardo Gutiérrez y para el paso peatonal se dispuso una pasarela provisoria. En cambio, el nuevo puente de Beiró ya fue montado en su lugar definitivo.






Esta página ha sido visitada
veces