Portada » Noticias - Actualidad » Pompeya » Robaban a los automovilistas al detenerse en los semáforos

Pompeya

Robaban a los automovilistas al detenerse en los semáforos

Pompeya

Publicado: 05 / 12 /2019

Robaban a los automovilistas al detenerse en los semáforos

(Pompeya)

La Policía de la Ciudad capturó a los delincuentes en Nueva Pompeya. La detención se logró mediante la observación en tiempo real de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano.

El pasado jueves, en horas de la mañana, dos delincuentes fueron detenidos cuando intentaban robar las pertenencias de los pasajeros de los autos que frenaban en los semáforos. Los operadores de las cámaras de seguridad observaron la situación y alertaron al personal policial para que los detuvieran en la intersección de Amancio Alcorta y Perito Moreno.

Oficiales de la Comisaría Vecinal 4 B de la Policía de la Ciudad fueron alertados por el personal del Centro de Monitoreo Urbano sobre dos personas que aprovechando la distracción de un taxista al detenerse con el semáforo en rojo, le arrebataron pertenencias del interior del rodado. Los policías se dirigieron al lugar pero al llegar, los delincuentes habían escapado.

Horas más tarde los operadores del C.M.U. observaron nuevamente la situación, pero esta vez los oficiales en una rápida maniobra capturaron a los asaltantes.

Al consultar con el juzgado de turno se dispuso el traslado de los dos arrebatadores, ambos ciudadanos argentinos de 19 y 23 años, a la Comisaría Vecinal 4 B de la Policía de la Ciudad.





Esta página ha sido visitada
veces