Portada » Noticias - Actualidad » Reubicaron en un local de Once a manteros

Noticias - Actualidad

Reubicaron en un local de Once a manteros

Noticias - Actualidad

Publicado: 25 / 04 /2016

Reubicaron en un local de Once a manteros

(Noticias - Actualidad)

El paseo comercial para la venta de ropa, carteras y accesorios en el que se reubicaron los manteros desplazados del barrio de Flores, abrió ayer en un predio de la calle Juan D. Perón, entre Ecuador y Jean Jaurés, en el barrio de Balvanera, informó el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño.

La feria contó ayer con 36 de los 87 puestos aprobados, tras un proceso de selección sobre 1.000 inscripciones, informaron desde la cartera.

El paseo comercial, que posee iluminación, baños y todo lo necesario para trabajar, podrá contener 250 puestos en los 1.900 metros cuadrados (1.400 exteriores y 500 cubiertos) y abrirá de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 14.

En la semana se continuará con la entrega de permisos a todos aquellos que cumplan con los requisitos y la documentación requerida: DNI, certificado de reincidencia, constancia de monotributo, y procedencia de la mercadería.

El gobierno porteño espera con esta medida que se conforme un paseo comercial que libere a las veredas de la venta callejera ilegal en Flores. Dentro del tinglado se instalarán 80 puesteros y 220 lo harán en el playón exterior, ambos a metros de la terminal del ferrocarril Sarmiento.

‘Tenemos que organizamos para promocionar bien el lugar, para que la gente venga a comprar acá”, decían los comerciantes, deseosos de que la actividad se encamine >

El Gobierno porteño les dio un predio de la calle Juan D. Perón, entre Ecuador y Jean Jaurés, en el barrio de Balvanera.






Esta página ha sido visitada
veces