Portada » Noticias - Actualidad » Represión en la Autopista y reclamamos de la urbanización del Barrio Cildañez

Noticias - Actualidad

Publicado: 08 / 01 /2015

Represión en la Autopista y reclamamos de la urbanización del Barrio Cildañez

(Noticias - Actualidad)

El mismo Estado que viene ninguneando la urbanización del Barrio Cildañez durante años, no vaciló en reprimir brutalmente a los vecinos que protestaban por falta de luz.

Como en todas las villas de la Ciudad, sus habitantes sufren con intensidad el colapso eléctrico. El gobierno de Macri los acusa de “colgarse” al servicio eléctrico: pero esa condición es el resultado de la falta de urbanización de la villa, negando a sus habitantes la posibilidad de contar con servicios y de titularizar sus viviendas. En el curso de este año, los vecinos de Cildañez concurrieron a la legislatura, una vez más, a impulsar un proyecto de urbanización. Pero su tratamiento fue bloqueado por el macrismo.

Repudiamos la represión, que incluyó a mujeres y niños, reclamamos medidas inmediatas para restituir la luz y terminar con los cortes sistemáticos y planteamos la urbanización del Barrio Cildañez, con un plan debatido y controlado por sus propios vecinos.

Denunciamos, además, que la situación de Cildañez se extiende a muchos otros barrios de la Capital, donde la crisis eléctrica se está descargando una vez más sobre la población.






Esta página ha sido visitada
veces