Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Quince alumnos fueron becados por la Fundación Julio Bocca

Barracas

Quince alumnos fueron becados por la Fundación Julio Bocca

Barracas

Publicado: 24 / 10 /2019

Quince alumnos fueron becados por la Fundación Julio Bocca

(Barracas)

Quince alumnos de talleres artísticos de Arte en Barrios recibieron el beneficio de una beca para ampliar y profundizar sus conocimientos en la Fundación Julio Bocca.

En abril, la Fundación le cedió al programa 5 cupos para alumnos de Danzas TEC (Estilos combinados) de los Barrios 31 y Fátima, en la modalidad de una clase por mes. Los convocados para esta beca fueron Malena Togni, Manuel José Pereira, Magalí Carbajal, Rubén Darío González y Princesa Godoy. Los becarios asistieron a clases de Danzas Urbanas, Teatro Musical y Danza Jazz.

Luego del receso de invierno, la beca se amplió y se estableció una modalidad de clases semanales. Con este nuevo formato, se abrieron nuevos cupos para alumnos de Arte en Barrios y se definieron dos tipos de beca: las de danza para alumnos de Danzas TEC de los barrios 21.24 y Fátima, y las de teatro musical para el grupo de teatro de 21.24. Para las becas de danza, los becarios de segunda etapa fueron Malena Togni, Candel López, Gabriela Isabel Álvarez, Delia Alicia Toconas, José Medina Barrato y Abraham Candia. Para la beca de teatro musical, los becados fueron Haydée Belén Rojas, Lorenzo Ariel Villalba, Nahomi Chávez López, Gisela Chávez López y Lucas Joel Vera Paiva.

En este nuevo formato de la beca, las clases que se dictan los domingos son más extensas e intensas. Los alumnos cuentan con movilidad ida y vuelta desde sus barrios hasta la institución localizada en Viamonte 547.






Esta página ha sido visitada
veces