Portada » Noticias - Actualidad » Quejas por el mal funcionamiento de las SUBE

Noticias - Actualidad

Quejas por el mal funcionamiento de las SUBE

Noticias - Actualidad

Publicado: 05 / 09 /2014

Quejas por el mal funcionamiento de las SUBE

(Noticias - Actualidad)

Después del karma de conseguir monedas para pagar el colectivo, la SUBE apareció como la gran salvadora. Hasta ahora. La tarjeta está generando más de un dolor de cabeza en los usuarios del transporte público de la Ciudad y del área Metropolitana, simplemente porque no funciona.

Los pasajeros se quejan de un problema que inhabilita su uso: cada vez que pasan la tarjeta por el molinete del subte o del tren o por la máquina del colectivo aparece el aviso de “tarjeta no permitida” en la pantalla de los lectores. Lo mismo sucede si se intenta cargarle saldo.

En los Centros de Atención dispuestos por el Gobierno nacional predominan las filas de usuarios que buscan resolver la situación y en las redes sociales las críticas y las quejas se multiplican. “El fin de semana, me apareció el cartel de ‘tarjeta no permitida’ al intentar recargarla.

En mi caso, no estaba dañada y venía funcionando bien. Un empleado me dijo que es un problema del sistema, que afecta a las tarjetas que empiezan con cierto número y que hay que reemplazarlas”, se quejó una pasajera.






Esta página ha sido visitada
veces