Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Propuesta de formación en artes visuales y música

La Boca

Propuesta de formación en artes visuales y música

La Boca

Publicado: 29 / 03 /2019

Propuesta de formación en artes visuales y música

(La Boca)

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece propuestas formativas y experimentales en el campo de la gestión cultural, la música y las artes visuales en la Usina del Arte.

Las propuestas incluyen talleres y laboratorios experimentales con destacados artistas. Entre las propuestas destacadas del mes de abril, Elenora Ghioldi generará debates para trabajar de manera colectiva la temática de género en la fotografía y Flo Meije dictará un taller donde se aprenderá la técnica artística del collage manual.

Además, Mariano Loiácono dictará un taller de práctica instrumental, mientras que Ernesto Jodos y Diana Arias trabajarán sobre el aprendizaje y dominio de nuevos estilos como una manera de expandirse dentro del Jazz y los ritmos latinos.

“Fotografía y género”, por Eleonora Ghioldi.

4 clases. Martes 9, 16, 23 y 30 de abril, de 18 a 20 h.

Con la intención de generar un diálogo a través de la fotografía, Eleonora Ghioldi presenta un taller fotográfico de 4 encuentros donde los participantes desarrollarán proyectos personales. La propuesta intenta generar un punto de encuentro con diferentes herramientas para trabajar de manera colectiva proporcionando nuevas miradas a diversos temas.

Las clases están estructuradas con algunos textos de lectura, proyecciones y discusiones sobre el trabajo artístico de diferentes fotógrafos. También, se editarán las imágenes que produzcan los alumnos en el transcurso de esas 4 semanas a partir de ejercicios semanales que servirán de guía para producir material.

REQUISITOS

Para participar los postulantes podrán postularse e inscribirse en elaulausina@buenosaires.gob.ar

Se sugiere poseer conocimientos previos en la materia. El taller está dirigido a todos aquellos que tengan inquietudes fotográficas y deseen reflexionar desarrollando proyectos visuales personales.






Esta página ha sido visitada
veces