Portada » Noticias - Actualidad » Primera Jornada de Hábitos Saludables de 2016

Noticias - Actualidad

Primera Jornada de Hábitos Saludables de 2016

Noticias - Actualidad

Publicado: 19 / 03 /2016

Primera Jornada de Hábitos Saludables de 2016

(Noticias - Actualidad)

La Defensoría de la ciudad participó este jueves 17 de marzo de la primera Jornada de Hábitos Saludables de 2016, que se realizó en el Parque Patricios (Caseros y La Rioja) ubicado en la Comuna 4.

Organizada por el conjunto de hospitales que brindan servicio en la comuna (Muñíz, Penna y Udaondo) y los talleres protegidos del Hospital Borda, y con la colaboración del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Defensoría del Pueblo, la jornada consistió en instruir y difundir medidas para prevenir el dengue, la chikungunya y el zika mediante el reparto de folletería y explicaciones didácticas de los profesionales de las entidades antes mencionadas.

El objetivo central fue concientizar a la población acerca de las distintas medidas preventivas y tratamientos existentes contra esas enfermedades. Cabe señalar que el gran atractivo de la jornada fue un mosquito gigante montado muy ingeniosamente en el centro del parque, que atrajo la atención de los peatones y principalmente de los mas chicos.

La Defensoría como tal hizo difusión de su presencia en el territorio y de los servicios que brinda a cada uno de los vecinos. El diario La Nación cubrió el evento y realizó notas a los presentes para contribuir con la difusión, las cuales aparecerán en el diario de mañana.






Esta página ha sido visitada
veces