Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Prendió fuego su casa y su familia estaba dentro

La Boca

Prendió fuego su casa y su familia estaba dentro

La Boca

Publicado: 17 / 10 /2017

Prendió fuego su casa y su familia estaba dentro

(La Boca)

El echo ocurrio pasadas las 17 horas del feriado, en la avenida Almirante Brown al 1277, en el barrio de La Boca, cuando un hombre que estaba sufriendo un ataque de ira decidió arrojar nafta e incendiar su casa con toda su familia dentro.

Su esposa y sus 3 hijos resultaron ilesos del incendio, el fuego se extendio por las habitaciones y por una hora las dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

Tanto los niños como la mujer fueron atendidos por personal del SAME por encontrarse en estado de shock, la única victima fatal fue el perro de la familia.

Fuentes policiales relevaron que Cristian Lopez, quien inicio el incendio, se encontraba bajo el efecto de las drogas y del alcohol, además filmó el comienzo del incendio antes de escapar y fue detenido a escasos metros de La Bombonera por efectivos de la Policia de la Ciudad.

Trabajaron en el lugar efectivos de Bomberos de La Boca, Bomberos de La Ciudad, Servicio medico y la Policía de la Ciudad.


La Defensoria de la Ciudad presente en el lugar del incendio

Personal de la Dirección de Emergencias y Contención Psicosocial de la Defensoría del Pueblo se presentó en la Avenida Almirante Brown 1277 como consecuencia de un incendio iniciado el lunes 16 alrededor de las 17 por el inquilino del lugar.

Los vecinos comentaron que el joven se encuentra detenido y la mujer con sus hijos en lo de un familiar. Se pusieron a disposición todos los recursos del organismo.






Esta página ha sido visitada
veces