Portada » Noticias - Actualidad » Pompeya » Policías fueron pasados a disponibilidad por no ayudar en una detención

Pompeya

Policías fueron pasados a disponibilidad por no ayudar en una detención

Pompeya

Publicado: 17 / 12 /2018

Policías fueron pasados a disponibilidad por no ayudar en una detención

(Pompeya)

Un hecho de robo a metros de una comisaría derivó en el apartamiento de dos agentes de la policía de la ciudad. Los policias fueron filmados por vecinos en la puerta de la dependencia policial, observando de brazos cruzados la escena y negándose a participar de una detención.

Un joven entró a robar a una casa ubicada en cercanías de Perito Moreno al 1400 de Nueva Pompeya. Sin embargo, el hecho fue frustrado por un policía de civil que se encontraba en el interior de la vivienda, participando en ese momento de una reunión familiar.

El agente de la división de «Hurtos y robos» de la Policía de la Ciudad logró reducir al delincuente en la vereda, a metros de la puerta de la Comisaría 34, donde dos miembros de la Policía de la Ciudad observaban lo que ocurría.

Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad informaron que los integrantes de la fuerza se resolvió iniciarles un sumario, pase a disponibilidad, cesantía y una denuncia penal por incumplimiento de los deberes de funcionario público.





Esta página ha sido visitada
veces