Portada » Noticias - Actualidad » Plan de Control de Seguridad Eléctrica en espacios verdes

Noticias - Actualidad

Plan de Control de Seguridad Eléctrica en espacios verdes

Noticias - Actualidad

Publicado: 30 / 07 /2016

Plan de Control de Seguridad Eléctrica en espacios verdes

(Noticias - Actualidad)

El Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad, que preside la Dra. Paola Michielotto, continúa con el Plan de Control de Seguridad Eléctrica en espacios verdes.

En esta ocasión se llevó a cabo un control en la plaza «Polideportivo Santojanni» , ubicada en la calle Patrón al 6200, de la Comuna 9, conjuntamente entre el Área Vía Pública y la Gerencia de Descentralización y Participación Ciudadana, contando además con la participación la comunera María de la Cruz Báez.

El control consistió en inspeccionar tanto la seguridad como el correcto funcionamiento de las columnas de iluminación, la limpieza general, los cables expuestos, los tableros y buzones de alimentación y el estado y medición de valores de puesta a tierra, previniendo a través de la participación y relación con las juntas comunales posibles falencias en las mismas.

Esta acción se concreta en el marco de la descentralización del organismo y la relación con las juntas comunales desarrollando diferentes trabajos a los efectos de dar a conocer las actividades que desarrolla el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos.

En conjunto con las juntas comunales, se vienen realizando operativos de control en las comunas de los diferentes servicios fiscalizados por el organismo.






Esta página ha sido visitada
veces