Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » Pedido de informes de la Defensoría por las Obras en Parque de los Patricios

Parque Patricios

Pedido de informes de la Defensoría por las Obras en Parque de los Patricios

Parque Patricios

Publicado: 23 / 09 /2017

Pedido de informes de la Defensoría por las Obras en Parque de los Patricios

(Parque Patricios)

A raíz de la denuncia de vecinos respecto del estado de mantenimiento y las obras en ejecución que se están realizando allí, la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires remitió oficios al Presidente de la Junta Comunal 4, Jorge Apreda y a la Dirección de Mantenimiento del Espacio Público Comunal para que informen acerca del proyecto en marcha y de los diferentes destinos que se le darán a diversos lugares que están siendo intervenidos.

Asimismo, solicitó que adopten las medidas necesarias para poner el valor al parque con especial atención al estado de conservación del arbolado allí existente y de aquellos edificios y/u obras escultóricas con valor patrimonial.

El parque es uno de los mayores espacios verdes de esparcimiento público en la zona sur de la Ciudad. Fue inaugurado en 1902 y está delimitado por la av. Caseros, la av. Almafuerte y las calles Uspallata y Monteagudo.

 





Esta página ha sido visitada
veces