Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Pedido de datos, imágenes y videos

Barracas

Pedido de datos, imágenes y videos

Barracas

Publicado: 03 / 07 /2018

Pedido de datos, imágenes y videos

(Barracas)

Hace unos 15 días, lo que para ​​Patricia Gallardo sería un viaje más en colectivo, se transformó rápidamente en una pesadilla. En Avellaneda abordó el ​​interno 248 de la​​ línea 17 para dirigirse a la Ciudad de Buenos Aires. Su camino no tardó mucho en ser interrumpido.

Poco después de cruzar el Puente Pueyrredón el vehículo que tiene por destino final la Facultad de Derecho se vio implicada en un accidente de tránsito. Según los vecinos que fueron aportando datos, la peor parte se la llevaron los pasajeros como consecuencia de una abrupta frenada.

Patricia, en comunicación con Noticias del Barrio, destacó que ​​»tipo 15.30 el interno 248 (según datos de mi tarjeta Sube) chocó cruzando en rojo en Montes de Oca e Iriarte». La maniobra, por demás imprudente, generó golpes y lesiones a varios pasajeros, especialmente a ella: ​​»Iba adelante parada, me caí y se cayó gente sobre mí». Como consecuencia ​​»tengo 4 costilla fracturadas y también la parte de la escápula. Tuve un hematoma en el pulmón, por lo tanto estuve internada en terapia intensiva con neumotórax».

Con los datos que fueron aportando algunos vecinos a través de las redes sociales, una de las víctimas de este accidente está tratando de reconstruir lo sucedido. Para ello le pide a las personas que pasaban por la zona o que viven allí, que puedan haber visto algo que se comunique con ella para aportar más información.





Esta página ha sido visitada
veces