Portada » Noticias - Actualidad » Octava edición del Festival Internacional de Circo

Noticias - Actualidad

Octava edición del Festival Internacional de Circo

Noticias - Actualidad

Publicado: 13 / 05 /2016

Octava edición del Festival Internacional de Circo

(Noticias - Actualidad)

Arranca la octava edición del Festival Internacional de Circo tiene como lema llevar las artes circeneses “más allá de las fronteras del circo”. Esta vez, como novedad, el Festival incopora a su predio habitual del Polo Circo (Garay 2200, en Parque Patricios) un espacio en Tecnópolis y otro en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

El Festival ofrece una programación variada entre espectáculos nacionales y extranjeros. Entre los internacionales, habrá shows provenientes de Francia, Suecia y el Reino Unido, con entradas a precios accesibles. Mientras que las propuestas locales serán con entrada gratuita.

Una de las obras extranjeras de mayor impacto será la francesa “Nube”, una instalación de una nube flotando a la que se trepa un acróbata. El juego termina cuando la nube se convierte en nieve. El show es traído por la compañía “Le Monfort”, que estuvo en la edición anterior y tuvo buena repercusión.

De Suecia, llega “Rosa por dentro”, una obra para adultos en la que un malabarista y acróbata de larga trayectoria aborda la tesis de que “todos somos una persona por fuera y otra por dentro”. También habrá lugar para la co-producción suizo-argentina de InnovaCirco. “Tigrou” cuenta con más de 50 artistas de diferentes disciplinas y relata el viaje de la niñez a la adultez.

Durante nueve días, cientos de artistas mostrarán sus destrezas y buscarán asombrar a grandes y chicos con los trucos más increíbles. ¡Arranca la semana del circo!






Esta página ha sido visitada
veces