Portada » Te puede Interesar » Nutrición : Que tamaño de Porción necesitamos?

Te puede Interesar

Nutrición : Que tamaño de Porción necesitamos?

Te puede Interesar

Publicado: 04 / 12 /2022

Nutrición : Que tamaño de Porción necesitamos?

(Te puede Interesar)

Escuchar la verdad sobre el tamaño de las porciones es uno de los motivos por los cuales niños y adultos comen demasiado en las comidas es que tienden a comer lo que hay sobre el plato. Entonces, a medida que aumentaron las porciones, también lo hicieron las calorías consumidas. Por eso es útil comprender la diferencia entre las porciones y las cantidades recomendadas de los diferentes alimentos.

Contrariamente a la creencia popular, el tamaño de la porción señalado en la etiqueta de un alimento no indica la cantidad que se debe comer. El tamaño de la porción es simplemente una guía para saber cuántas calorías y nutrientes (y cuánta grasa, azúcar y sal) contiene una cantidad específica de ese alimento.

A veces, el tamaño de la porción indicado en la etiqueta es mucho menor que el que usted está habituado a comer o servir. En algunos casos, es perfectamente correcto (e incluso una buena idea) comer y servir más que la porción indicada. Por ejemplo, si está cociendo vegetales congelados y ve que el tamaño de la porción es de 1 taza, no hay inconvenientes en servir o comer más porque la mayoría de los vegetales tienen bajo contenido de calorías y son ricos nutricionalmente.

Pero cuando se trata de alimentos con alto contenido de calorías, azúcar o grasa, el tamaño de la porción es una guía útil para alertar que está recibiendo una cantidad mayor a la saludable.






Esta página ha sido visitada
veces