Portada » Noticias - Actualidad » Nuevo auditorio del Banco Ciudad

Noticias - Actualidad

Nuevo auditorio del Banco Ciudad

Noticias - Actualidad

Publicado: 13 / 09 /2013

Nuevo auditorio del Banco Ciudad

(Noticias - Actualidad)

El jefe de Gobierno inauguró el Auditorio de la nueva sede central del Banco Ciudad, en Parque de los Patricios, un espacio con capacidad para 318 personas y  que podrá ser utilizado por los vecinos para realizar actividades culturales.

La nueva sede fue responsabilidad del estudio del arquitecto Norman Foster, uno de los más reconocidos del mundo, con técnicas y estándares de cuidado ambiental, de modo tal que contará con certificación internacional LEED y será el primer edificio público de Sudamérica en alcanzar ese nivel.

Se destaca un imponente techo abovedado de hormigón con 24 metros de luz libre, grandes superficies de vidrio, un espacio único de oficinas en bandejas a distinto nivel y un inmenso hall que continúa la plaza cubierta al interior del edificio.

El auditorio fue diseñado con dos accesos para que pueda ser utilizado en forma conjunta o separada tanto por los vecinos como por el Banco y está equipado con un sistema de audio de última generación apto para teleconferencias, proyecciones digitalizadas sobre pantalla retráctil e infraestructura adecuada para realizar distintas expresiones artísticas.






Esta página ha sido visitada
veces