Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » ¿Negligencia o falta de control?

Barracas

¿Negligencia o falta de control?

Barracas

Publicado: 07 / 07 /2018

¿Negligencia o falta de control?

(Barracas)

Cablevisión está en el ojo de la tormenta. Si bien esto no se relaciona con una demanda judicial o algún problema de orden empresarial, la prestadora de servicio de televisión por cable es fuertemente criticada por lo vecinos.

A través de distintos foros, especialmente los que son creados dentro de las redes sociales, los vecinos mostraron su enojo por la falta de control de los reciduos que genera la empresa ubicada sobre la calle Hornos. Allí, en las instalaciones compartidas con otras empresas del grupo, se generan toneladas de reciduos semana a semana y su almacenamiento atenta contra la salud de los vecinos.

Tras ser retirada del edificio, según cuentan los vecinos, es almacenada debajo de la autopista que une el Puente Pueyrredon con la Avenida 9 de Julio. Las bolsas que son abandonadas todos los fines de semana no solo pueden dañar o perjudicar la salud de los vecinos, si no que además generan las condiciones apropiadas para que distintos tipos de roedores vivan allí.

La queja vecinal se relaciona no solo con estos dos puntos , también tienen en cuenta que generan olores muy fuertos que aleja a los más chicos de las plazas que se encuentran en cercanías a las instalaciones.






Esta página ha sido visitada
veces