Portada » Noticias - Actualidad » Narcomenudeo: Cayó la banda de «Los Hermanos Cayeta

Noticias - Actualidad

Narcomenudeo: Cayó la banda de «Los Hermanos Cayeta

Noticias - Actualidad

Publicado: 22 / 12 /2023

Narcomenudeo: Cayó la banda de «Los Hermanos Cayeta

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad detuvo a tres personas y desmembró la denominada banda de «Los Hermanos Cayeta», que se dedicaba a la venta de dosis de cocaína y marihuana en el Barrio Zavaleta, en el marco de una investigación de seis meses.

Personal de la División Investigaciones Antidrogas Sur procedió a dar cumplimiento de manera simultánea de dos allanamientos en propiedades del Barrio Zavaleta, luego de las tareas realizadas hace seis meses en las que se comprobó la comercialización de estupefacientes.

Los investigados formaban parte de una organización criminal denominada «Los Hermanos Cayeta», dedicada a la venta de droga en al zona.

La órdenes de los procedimientos fueron suministradas por el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 11, a cargo del doctor Julio Rebequi, con intervención de la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos Vinculados con Estupefacientes (UFEIDE), a cargo de la doctora Cecilia Amil Martín, Secretaría del doctor Alejandro Raimundi.

Durante los allanamientos en las Manzanas 20 y 21, los efectivos detuvieron a dos hombres (de 43 y 44 años) y a una mujer (de 30), integrantes de la famosa banda, y les secuestraron 78 envoltorios de cocaína (24,4 gramos), una bolsa con cocaína (6 grs), 90 envoltorios con marihuana (116 grs), una bolsa con semillas de marihuana (24 grs), cinco teléfonos celulares, 16 cartuchos de bala, elementos para corte y fraccionamiento de la droga, 33.775 pesos y un cuaderno con anotaciones relacionadas a las ventas de estupefacientes.

Al consultar con el magistrado interventor, se dispuso la detención de los imputados y la incautación de los elementos hallados.






Esta página ha sido visitada
veces