Portada » Noticias - Actualidad » Música en Casa: Encuentros con artistas consagrados

Noticias - Actualidad

Música en Casa: Encuentros con artistas consagrados

Noticias - Actualidad

Publicado: 05 / 06 /2020

Música en Casa: Encuentros con artistas consagrados

(Noticias - Actualidad)

Ciudad.- En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y como parte de las iniciativas de Cultura en Casa, el Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de la Dirección General de Música, comenzará un ciclo de encuentros con música desde el living de distintos artistas consagrados que se llamará Música en Casa y podrá disfrutarse desde el Canal de la Ciudad y la web Cultura en Casa.

Con la conducción de Mariana Bocca y la dirección general del director de la Dirección de Música del Ministerio de Cultura de la Ciudad, Juan Manuel Beati, el ciclo se transmitirá todos los sábados a las 22 hs, siendo el primer anfitrión el Bahiano, quien se prestará a una charla relajada, para zapar, contar anécdotas de sus mejores canciones y presentar su nuevo videoclip.

La siguiente cita será el sábado 13, con la banda Pier, la agrupación de los hermanos Ramiro y Agustín Cerezo desde el estudio que tienen en su casa.

Esta propuesta se suma a las múltiples que ofrece el Ministerio de Cultura de la Ciudad, desde la web Cultura en Casa, siendo Música en Casa, producto del trabajo en conjunto entre la Dirección General de Música de la Ciudad, el Canal de la Ciudad, y Plaza Independencia Música, discográfica independiente del grupo Laserdisc, que representa a los artistas participantes.

El Canal de la Ciudad se emite por canal 7 de Cablevisión Digital, 7 de Cablevisión, 71 de Telecentro, 22 de Telecentro Digital, 27 de INTV, 239 de Directv y 515 Cablevisión Flow.






Esta página ha sido visitada
veces