Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Murió una de las chicas apuñaladas en la Plaza Irala

La Boca

Murió una de las chicas apuñaladas en la Plaza Irala

La Boca

Publicado: 07 / 11 /2016

Murió una de las chicas apuñaladas en la Plaza Irala

(La Boca)

Tras 25 días de agonía y más de diez cirugías en el Hospital Argerich, falleció Nuria Couto, una de las adolescentes apuñaladas en la plaza Irala de La Boca.

La agresión ocurrió el pasado 11 de octubre, cuando fueron atacadas Couto y una amiga de 15 años salieron de la Escuela Superior de Arte Manuel Belgrano, de la que la primera era egresada y actual empleada y la segunda cursaba tercer año.

Las jóvenes se encontraban en el Plaza Irala, a unas dos cuadras del estadio de Boca Juniors, en el sur de la Capital Federal. En este marco, Mariano Alejandro Bonetto, veterinario de profesión, sin mediar palabra y armado con un cuchillo apuñaló cuatro veces a la menor de edad y 20 veces a Nuria Couto.

Esta agresión continuó hasta que un tercero que presenciaba la escena le dio un botellazo en la cabeza, le sacó su cuchillo y se lo clavó en el parietal derecho, aunque sin atravesar el hueso del cráneo. Lo mismo que Couto, la chica de 15 años y el agresor fueron trasladados al mismo hospital Argerich.






Esta página ha sido visitada
veces