Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Murió un niño cuando el auto que conducía su padre cayó al Riachuelo

Barracas

Murió un niño cuando el auto que conducía su padre cayó al Riachuelo

Barracas

Publicado: 08 / 04 /2019

Murió un niño cuando el auto que conducía su padre cayó al Riachuelo

(Barracas)

Un hombre perdió el control de su auto y cayó al Riachuelo, pudo salvarse pero su pequeño hijo de 8 años quedó atrapado en su auto y murió ahogado.

La tragedia ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de este domingo, cuando personal policial, se acercaron a la zona del puente Bosch, que une al barrio porteño de Barracas con Avellaneda- alertados por los desesperados gritos del padre del joven.

Inmediatamente se desplegó un equipo de 50 buzos de la Prefectura Naval y Bomberos de la ciudad de Buenos Aires, que unas 8 horas más tarde encontraron lamentablemente el cuerpo sin vida del nene de 8 años, que viajaba en el Chevrolet Aveo de su padre.

«Hallamos el auto a trescientos metros de dónde cayó y el cuerpo que retiramos fue sacado del vehículo. No tenía cinturón de seguridad puesto», afirmó el subcomandate de Bomberos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Hugo Bernardi.

El padre de la víctima, que fue trasladado al Hospital Penna, donde se lo atendió «con diagnóstico intoxicación etílica», según las fuentes policiales, posteriormente quedó aprehendido.

En el hecho interviene la Comisaría 2 de Avellaneda y el hecho es investigado ahora como «homicidio culposo» por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 a cargo de Solange Cáceres.

Murió un niño cuando el auto que conducía su padre cayó al Riachuelo

 






Esta página ha sido visitada
veces