Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Nueva Muestra de cascos de los Bomberos de La Boca

La Boca

Nueva Muestra de cascos de los Bomberos de La Boca

La Boca

Publicado: 02 / 07 /2018

Nueva Muestra de cascos de los Bomberos de La Boca

(La Boca)

A partir del 6 de julio, en la localidad de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, se realizará la muestra inaugural de los cascos intervenidos de los Bomberos Voluntarios de La Boca en el museo histórico de Gral. Rodríguez, en la calle Sarmiento 518.

La intervención como acción artística es el resultado de la impronta del artista sobre un objeto, logrando así una pieza única. “Volere è Potere” (Querer es poder) es una muestra itinerante de cascos intervenidos de los Bomberos Voluntarios de La Boca que nos lleva a la reflexión sobre las tareas realizadas por estos héroes anónimos indiscutidos que realizan una labor extraordinaria en el barrio de La Boca.

Los artistas expositores que participaron en la realización de las atractivas obras son: Milo Lockett, Cristian MacEntryre, Daniela Aguirre, Leo Vinci, Alicia Díaz Rinaldi, Daniel Vidal, Carla Ferrari, Carlos Scannapieco, Eduardo Gualdoni, Guillermo Mac Loughlin, Ricardo Mítolo, Walter Bozzolasco, María Martha Pichel, Isabel Stachuk, Graciela Tuzio, Estela Zariquiegui, Eugenia Cincioni, Graciela Zar, Horacio Sánchez Fantino, Jorge Alio, Leonardo Gotleyb, Lucia Pacenza, Víctor Fernández, Marina Dogliotti, Marino Santamaría, Rubén Tulio García, Omar Gasparini, Ricardo Roux, Rita Lourido Katz y Rubén Borre.

El evento es realizado por Bomberos Voluntarios de La Boca, Arte aquí ahora y la dirección de Cultura de General Rodríguez, la muestra se extiende hasta el 13 de julio.

 







Esta página ha sido visitada
veces