Portada » Noticias - Actualidad » Motochorro detenido tras arrebato en pleno centro porteño

Noticias - Actualidad

Motochorro detenido tras arrebato en pleno centro porteño

Noticias - Actualidad

Publicado: 01 / 12 /2023

Motochorro detenido tras arrebato en pleno centro porteño

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad detuvo a un motochorro que fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) cometiendo un robo en el cruce de las avenidas Callao y Córdoba.

Personal de la División de Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad se encontraba realizando tareas de prevención de robo automotor en la zona donde confluyen los barrios de Balvanera, San Nicolás y Recoleta, cuando recibieron una alerta sobre delincuentes que, a bordo de una moto “Rouser” negra, habían arrebatado una cadenita a una mujer.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las avenidas Callao y Córdoba, y fue captado por las cámaras del CMU, por lo que con las características de los delincuentes, los efectivos iniciaron un intenso rastrillaje en las inmediaciones.

A pocos minutos, la moto con un solo ocupante, fue avistada circulando por las calles Tucumán y Paso, por lo que de inmediato los oficiales dieron la voz de alto y detuvieron al sospechoso, confirmando con el CMU que se trataba de uno de los autores del hecho.

El detenido, un hombre de 29 años, fue trasladado a la alcaidía de la zona y puesto a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 54, a cargo del Dr. Santiago Bignone, Secretaría 73 a cargo de la Dra. Claudia Cavalleri.






Esta página ha sido visitada
veces