Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Matrimonios en Lugares Emblemáticos en La Boca

La Boca

Matrimonios en Lugares Emblemáticos en La Boca

La Boca

Publicado: 13 / 02 /2017

Matrimonios en Lugares Emblemáticos en La Boca

(La Boca)

Los denominados “Matrimonios en Lugares Emblemáticos”, que comenzaron el 5 de diciembre y tuvieron su gran debut con 12 parejas que contrajeron enlace civil por única vez en el Teatro Colón, se reanudarán mañana con cinco parejas que se casarán en la Usina del Arte.

Desde la ciudad señalaron que habrá uno de esos enlaces por día hasta el viernes, más uno adicional el lunes 20, con lo que al menos 30 parejas darán el sí en lugares inusuales durante la semana de San Valentín.

En La Boca, cinco parejas se casarán entre las 11 y las 14 en el centro cultural Usina del Arte, precisaron desde la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno porteño.

En tanto, el “Día de los Enamorados” hará lo propio un número similar de novios en el Rosedal de Palermo, mientras que el escenario del miércoles será el Teatro 25 de Mayo del barrio porteño de Villa Urquiza.

El jueves será el turno de La Glorieta de la Plaza Barrancas de Belgrano, y el viernes de la Casa Marcó del Pont (José Gervasio Artigas 202, Flores).

En tanto, el último de los “matrimonios emblemáticos” de febrero se realizará el lunes 20 en la Chacra de los Remedios del barrio porteño de Parque Avellaneda.

Los matrimonios en lugares emblemáticos volverán en marzo, y está previsto que se produzcan los días 3 (Espacio Cultural Sur), 7 (Teatro 25 de Mayo), 10 (Barrio Chino), 13 (Usina del Arte), 20 (Glorieta), 27 (Chacra de los Remedios) y 31 (Casa Marcó del Pont).

El trámite “no tiene ningún costo adicional al ya previsto para casos asimilables en la ley tarifaria”, precisó el gobierno porteño en un comunicado, donde anunció que el programa continuará durante todo el año y que se agregarán más lugares emblemáticos.





Esta página ha sido visitada
veces