Portada » Noticias - Actualidad » Mariano Bonetto sobreseído por segunda vez

Noticias - Actualidad

Mariano Bonetto sobreseído por segunda vez

Noticias - Actualidad

Publicado: 21 / 07 /2017

Mariano Bonetto sobreseído por segunda vez

(Noticias - Actualidad)

Mariano Bonetto, el homicida de Nuria Couto y Natalia Grebenshikova, apuñaladas en el Parque Irala del barrio de La Boca en octubre pasado. La decisión fue tomada por la jueza de instrucción Wilma López, y será apelada por la querella ante la Cámara del Crimen.

Según explicó Ana, mamá de Natalia, en su veredicto la jueza se basó exclusivamente en el informe de la junta médica forense que hace referencia a la inimputabilidad del procesado. Sin embargo, en toda la investigación que duró solo 6 meses no tomaron en cuenta los testimonios de muchos testigos, ni se permitió la realización de una nueva pericia psicológica y psiquiátrica.

Cabe rememorar que Natalia Grebenshikova tenía 15 años y estudiaba en la Escuela Superior de Arte «Manuel Belgrano”, mientras que Nuria Cuoto, de 18, ya había egresado pero trabajaba en la librería del colegio. Ambas fueron atacadas y acuchilladas por el veterinario Mariano Alejandro Benetto a plena luz del día en plaza Irala de La Boca en octubre. Por las heridas, Nuria falleció el 5 de noviembre y Natalia el 24.

El primer sobreseimiento, había sido revocado en enero de este año. A partir de la presentación de la apelación, las familias de las víctimas comenzaron este miércoles 19 de julio el camino hacia una nueva revocatoria.






Esta página ha sido visitada
veces