Portada » Noticias - Actualidad » Macri visitó el Parque Tecnológico de Andalucía

Noticias - Actualidad

Publicado: 30 / 08 /2010

Macri visitó el Parque Tecnológico de Andalucía

(Noticias - Actualidad)

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó el Parque Tecnológico de Andalucía en la ciudad de Málaga e invitó a empresas líderes de este sector a que se sumen al Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Parque Patricios.

Macri recorrió las instalaciones de Oracle, una de las mayores compañías de software del mundo, y de la firma ARI Business Solutions, dedicada al desarrollo de software y aplicaciones para empresas, ambas con sedes radicadas en el moderno complejo industrial malagueño.

El jefe de Gobierno estuvo acompañado por Javier Cremades, titular del Club Málaga Valley, un consorcio que agrupa a empresas líderes del sector y que trabaja en el diseño y la ejecución de políticas para transformar a esta ciudad en una zona de excelencia en materia de investigación, innovación y desarrollos digitales.

“Quiero que vengan a Buenos Aires y conozcan lo que estamos haciendo en Parque Patricios, donde hemos puesto en marcha un Distrito Tecnológico que va a dinamizar y a transformar la vida económica, social y cultural de nuestra Ciudad”, sostuvo el jefe comunal durante la reunión con los empresarios.

Macri recordó que ya se han radicado más de medio centenar de empresas en el lugar, señaló que el Distrito generará alrededor de 20 mil puestos de trabajo en cuatro años y aseguró que “muy pronto Buenos Aires pasará a ocupar una posición de liderazgo” en el segmento de las nuevas tecnologías a nivel regional.






Esta página ha sido visitada
veces