Portada » Noticias - Actualidad » Macri presentó sus candidatos

Noticias - Actualidad

Macri presentó sus candidatos

Noticias - Actualidad

Publicado: 18 / 09 /2013

Macri presentó sus candidatos

(Noticias - Actualidad)

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri , presentó a los candidatos a legisladores porteños de PRO para los comicios del próximo 27 de octubre, cuya lista encabeza Iván Petrella.

El acto se realizó en el Auditorio Buenos Aires -en avenida Pueyrredón 2501, de esta Capital-, Macri fue acompañado por los candidatos a senadores nacionales Gabriela Michetti y Diego Santilli, por el primer candidato a diputado, Sergio Bergman, la vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal, el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta y el Vicepresidente 1º de la legislatura Porteña. Cristian Ritondo, entre otros.

La lista de legisladores está integrada, en los primeros catorce lugares, por Iván Petrella, Juan Pablo Arenaza, Carmen Polledo, Alejandro García, Agustín Forchieri, Karina Spalla, Roberto Quattromano, Federico Salvai, Cecilia Dellatorre, Helio Rebot, Héctor Huici, Victoria Roldan Méndez, Alejandro Finochiaro y Claudio Niño.

Además del macrismo, la alianza Unión PRO la integran el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) y los partidos Demócrata Progresista, Propuesta Republicana, Demócrata, Unión por Todos y de la Ciudad en Acción.






Esta página ha sido visitada
veces