Portada » Noticias - Actualidad » Los colectivos deberán tener aire acondicionado

Noticias - Actualidad

Los colectivos deberán tener aire acondicionado

Noticias - Actualidad

Publicado: 20 / 08 /2013

Los colectivos deberán tener aire acondicionado

(Noticias - Actualidad)

El Gobierno Nacional, que regula el trasporte publico de pasajeros en la ciudad, decidió que a  partir de octubre de este año, las unidades cero kilómetro que se incorporen al servicio deberán contar con aire acondicionado.En verano, deberá haber una temperatura interna de 24 grados, aunque si la temperatura ambiente es de 30, dentro del colectivo deberá haber ocho grados menos. Si hacen menos de 24 grados en el exterior, el aire puede ser desactivado, aunque si el equipo está descompuesto, la unidad deberá salir de servicio.

El nuevo sistema se implementará sosteniendo la tarifa actual, ademas la diferencia tendrá que ver con los subsidios que se entregarán a las empresas, que de ahora en más estará pautados de acuerdo con las distancias que recorran sus unidades.

En la Resolución del Ministerio de Interior y Transporte, que lleva la firma de Florencio Randazzo, se toman en cuenta los resultados que arroja la base de datos del Sistema Único de Boleto Electrónico para fijar el nuevo cuadro de compensaciones tarifarías para las líneas de transporte.






Esta página ha sido visitada
veces