Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » Llegan los food trucks y Parque Patricios es el primer barrio donde desembarcan

Parque Patricios

Llegan los food trucks y Parque Patricios es el primer barrio donde desembarcan

Parque Patricios

Publicado: 31 / 08 /2018

Llegan los food trucks y Parque Patricios es el primer barrio donde desembarcan

(Parque Patricios)

Ya se encuentran funcionando en la Ciudad los primeros dos food trucks (vehículos gastronómicos) en el espacio público. Son BeDePe (cápsulas de masa de pizza rellenas) y Food Truck Argentina (sándwiches de carne y hamburguesas), que salieron sorteados a través de Lotería de la Ciudad.

Ambos ya operan con venta al público, de lunes a domingo entre las 10 y las 18, en la intersección de las calles Pepirí y Martín Champagnat, frente al Parque de los Patricios y a una cuadra del hospital Churruca.

El gobierno porteño sorteará la segunda plaza para vehículos gastronómicos en calle a través de Lotería de la Ciudad. Tendrá como resultado tres ganadores para operar en la intersección de las calles Av. Pres Figueroa Alcorta y Austria al lado de la Plaza de las Naciones Unidas los fines de semana a partir de diciembre de 2018.

Para poder participar de este y próximos sorteos, los interesados habilitados deben contar con una habilitación higiénico-sanitaria vehicular que se tramita ante la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Agencia Gubernamental de Control, así como estar inscriptos en el Registro de Generadores, Operadores y Transportistas de Aceites Vegetales Usados.

Para estar en vía pública, una vez habilitado, deberán contar con un permiso, otorgado por la Dirección General de Ordenamiento y Espacio Público del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires.

Para mayor información acerca de las características del vehículo, condiciones de higiene y productos en el puesto, ingresar a la web oficial.






Esta página ha sido visitada
veces