Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Llega una nueva edición de Tango BA Festival y Mundial

La Boca

Llega una nueva edición de Tango BA Festival y Mundial

La Boca

Publicado: 25 / 07 /2019

Llega una nueva edición de Tango BA Festival y Mundial

(La Boca)

Llega otra edición de Tango BA Festival y Mundial, el encuentro tanguero de mayor renombre a nivel mundial, que reúne a miles de bailarines, aficionados y turistas nacionales e internacionales.

La edición 2019, que se desarrollará del 8 al 21 de agosto en múltiples sedes de la Ciudad, trae conciertos, exhibiciones, películas, ferias, clases y muchas más actividades con entrada libre y gratuita, para celebrar la música que identifica al espíritu porteño.

En marco del Festival, también se realizará la competencia de baile más importante del género, en la que se consagrarán los campeones que luego representarán a esta disciplina por todo el planeta. Las inscripciones continúan abiertas hasta el 31 de julio.

El evento, que se organiza desde 2009, fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO y como cada año, promete sumar más seguidores.

Mientras llega la fecha, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires ofrece una serie de visitas guiadas gratuitas por las zonas más características del 2×4; una forma entretenida de ir empapándose en el tema. Bares tangueros propone un recorrido por esos lugares de ocio, trabajo y charlas donde se respira tango; también, un circuito por Puerto Madero permite conocer el Monumento al Tango, entre otras atracciones de la zona.






Esta página ha sido visitada
veces