Portada » Noticias - Actualidad » Vuelve la pizza más larga de Buenos Aires

Noticias - Actualidad

Vuelve la pizza más larga de Buenos Aires

Noticias - Actualidad

Publicado: 18 / 11 /2016

Vuelve la pizza más larga de Buenos Aires

(Noticias - Actualidad)

El domingo 20 de noviembre de 2016, de 9 a 15.30 h, sobre Av. de Mayo, entre Av. 9 de Julio y Bolivar, se organizan La Pizza Más Larga de Buenos Aires a total beneficio de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (A.S.D.R.A.).

Ese día se realizará el montaje de una cocina a cielo abierto con un camión-cocina con equipamiento autotransportable, que se irá desplegando a lo largo sobre la vía pública y permitirá al público observar el proceso de producción de una pizza que buscará un nuevo récord en el país, alcanzando los 500 metros de largo.

Se invita todas las familias a participar y acercarse a partir de las 9 hasta las 14.30 h, aproximadamente, que será el momento de su primer corte, y se ofrecerán unas 20.000 porciones de pizza y sumarán 20.000 empanadas.

A través de 10 puntos de venta sobre la Avenida de Mayo, ASDRA ofrecerá un Bono Contribución por un valor simbólico de $ 30.- cada uno, donde podrán degustar pizzas de #LaPizzaMasLarga de Buenos Aires y empanadas que se elaborarán durante el evento. Cada bono contribución participa además de sorteos sorpresa que se irán realizando a lo largo de la celebración, premios donados por pizzerías afiliadas a APPYCE.

Será un cálido espectáculo, donde participará un equipo conformado por más de 50 Maestros Pizzeros de las Escuelas de APPYCE y Pasteleros junto a más de 300 colaboradores y voluntarios, entre ellos alumnos de ambas instituciones.

El evento conducido por Pilar Smith, Gustavo Chapur y Toti Pasman contará con la musicalización del inigualable DJ Pato Zambrano que ya es marca registrada. Durante la jornada se presentará el showman y mago desilusionista Facundo Hat con un show de magia inclusiva, la cantante lírico pop Adriana Fonzi que triunfa en el mundo, Jano Piccardo (la revelación del pop argentino reciente telonero de Ricardo Montaner y Alejandro Sánz), un impresionante show de malabarismo y acrobacia con masa de pizzas a cargo de nuestro maestro pizzero (número 17 del mundo), para finalizar a todo ritmo con la banda argentina El símbolo.

Domingo 20 de noviembre, 9 a 15.30 hs – Av. de Mayo (entre 9 de Julio y Bolivar)






Esta página ha sido visitada
veces