Portada » Noticias - Actualidad » Llega la «La Noche de la Realidad Virtual» al San Martín

Noticias - Actualidad

Llega la «La Noche de la Realidad Virtual» al San Martín

Noticias - Actualidad

Publicado: 03 / 11 /2016

Llega la «La Noche de la Realidad Virtual» al San Martín

(Noticias - Actualidad)

Referentes de la industria local de realidad virtual celebrarán el próximo 12 de noviembre «VR Night – La Noche de la Realidad Virtual», un evento con entrada gratuita que contará con charlas sobre las posibilidades de esta tecnología y un salón de exposición para que los visitantes prueben los últimos desarrollos.

«Básicamente es un evento en el cual nos vamos a reunir todas las empresas de la escena local que estamos trabajando con realidad virtual o realidad aumentada y le vamos a mostrar al público lo que estamos haciendo», resumió en diálogo con Télam Martín González, socio de la empresa Delta 3 y uno de los organizadores del encuentro.

La Noche de la Realidad Virtual, que tendrá lugar desde las 19 en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551, Ciudad de Buenos Aires), contará con 10 oradores que brindarán «charlas específicas sobre ciertos temas», desde la aplicación de esta tecnología en medicina hasta su uso para entretenimiento.

Por ejemplo, «nosotros estamos trabajando con realidad virtual para ambientes industriales, como simuladores de vuelo o de operación de maquinaria compleja a actividades comerciales y capacitaciones», explicó González.

Además de las charlas, «hay un componente muy importante: que la gente que vaya pueda probar los equipos. Va a haber un montón de cascos de última tecnología, simuladores de autos de carrera, etcétera, para que la gente pruebe las aplicaciones», siguió el emprendedor, y detalló que los inscriptos ya son casi 1.000.






Esta página ha sido visitada
veces