Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Llega “InnovatiBA”, el encuentro tecnológico de la ciudad

La Boca

Llega “InnovatiBA”, el encuentro tecnológico de la ciudad

La Boca

Publicado: 27 / 06 /2017

Llega “InnovatiBA”, el encuentro tecnológico de la ciudad

(La Boca)

El encuentro sobre innovación  y tecnología organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llega en su cuarta edición y se lleva a cabo hoy martes en la Usina del Arte.

El evento cuenta con la presencia de figuras locales e internacionales que compartirán distintas miradas, reflexiones y propuestas, con foco en el impacto de las tecnologías exponenciales y disruptivas. Será un encuentro de líderes que brindarán una visión global sobre el futuro desde lo académico, científico, filosófico y social.

InnovatiBA es un encuentro con una amplia visión de los avances tecnológicos, nuevas maneras de pensar y desafíos que transformarán nuestro mundo en materia de trabajo, salud, educación y emprendedorismo.

Este año, la jornada se centrará en la educación, el trabajo, la salud y el mundo emprendedor y en la búsqueda de soluciones a los grandes desafíos que cada campo enfrenta, tanto en la Ciudad como a nivel global.

«Estar en InnovatiBA es ser parte de la agenda de lo que se viene, de lo que está sucediendo y lo que está por venir. ‘La experiencia el futuro, hoy’ no solo es una expresión de deseo: significa conocer las ideas y propuestas de innovadores, científicos y filósofos de la región, conociendo los proyectos que ya se están implementando para hacer frente a los desafíos que se vienen y construir una sociedad mejor», resaltó Andy Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología en el Gobierno de la Ciudad.

 






Esta página ha sido visitada
veces