Portada » Noticias - Actualidad » Llega Ciudad del Rock

Noticias - Actualidad

Llega Ciudad del Rock

Noticias - Actualidad

Publicado: 24 / 09 /2013

Llega Ciudad del Rock

(Noticias - Actualidad)

El viejo Parque de la Ciudad reabrirá sus puertas el sábado 28 de septiembre  como la Ciudad del Rock, sera un predio de 180 mil metros cuadrados que albergará los grandes shows musicales.

La apertura, sera desde las 15 y con entrada gratuita. La jornada del sábado estará dedicada al reggae y sus principales exponentes: Dread Mar I, Dancing Mood, Los Pericos, Gondwana, Rico Rodríguez, Leonchalon y Riddim, entre otros. Y el domingo a las 11.30 se presentará el tenor catalán José Carreras, con una versión de La Misa Criolla, de Ariel Ramírez.

Tras esta fecha, el único gran evento confirmado será el Quilmes Rock, que se realizará en los primeros días de noviembre con las actuaciones de Ciro y Los Persas, Tan Biónica y Blur.

El predio de Villa Soldati tiene capacidad para 90 mil personas, cuenta con un estacionamiento para 8.000 vehículos y seguridad. La obra se completa con la construcción de un cerco perimetral, mejoras de infraestructura eléctrica, instalaciones sanitarias y pluviales.

Además de revalorizar el sur porteño, este espacio podrá recibir los resistidos espectáculos que suelen hacerse en los estadios de fútbol. De hecho, el Gobierno porteño anunció que no cobrará alquiler en los primeros seis meses como para promover la realización de grandes eventos. Luego, las empresas interesadas deberán abonar un canon por su uso.






Esta página ha sido visitada
veces