Portada » Tecnologia » La red social Instagram no para de aplicar cambios

Tecnologia

La red social Instagram no para de aplicar cambios

Tecnologia

Publicado: 26 / 05 /2018

La red social Instagram no para de aplicar cambios

(Tecnologia)

La red social Instagram no para de aplicar cambios. Ahora, por ejemplo, se podrá ocultar las publicaciones de esa persona que la seguimos sólo por compromiso. Al igual que Facebook y Twitter, Instagram permitirá de ahora en más silenciar las publicaciones de las cuentas que seguimos pero sin necesidad de dejar de seguirlos.

Cuando encuentres una publicación de una persona que deseas silenciar, hay que presionar los tres puntos situados junto al nombre de la cuenta. Una vez ahí, clic en «silenciar publicaciones», y listo. Del otro lado, la persona silenciada no recibirá una notificación al respecto.

Por otro lado, Instagram dispondrá de una herramienta que medirá cuánto tiempo le dedican sus usuarios a navegar en la aplicación. Hasta ahora, la herramienta de medición y estadística estaba oculta en un código fuente de la aplicación para la plataforma Android y fue descubierta por una programadora.

Así, fue confirmado por el director ejecutivo de la red, Kevin Systrom, a través de su cuenta en la red social Twitter. “Estamos desarrollando herramientas que ayuden a la comunidad de Instagram a saber más sobre el tiempo que pasa en la aplicación”, indicó Systrom, que sabe también que los más jovenes ya forman parte de esta red social que reemplaza a Facebook, al menos en un segmento etario muy determinado.

Ante esto, indicó que es importante entender el impacto del tiempo que los usuarios pasan en línea, al tiempo que destacó la responsabilidad de las compañías «en ser honestas con este tema», una clara señal en diferenciarse de los escándalos políticos y de usuarios falsos en la red inicial de Mark Zuckerberg.

En tanto, también hay tiempo para otras actualizaciones, como un interfaz de comentarios, una barra de emojis similar a la de WhatsApp o Messenger, y un botón de @ para etiquetar a amigos.





Esta página ha sido visitada
veces