Portada » Noticias - Actualidad » La Policía recuperó un taxi que tenía pedido de secuestro

Noticias - Actualidad

La Policía recuperó un taxi que tenía pedido de secuestro

Noticias - Actualidad

Publicado: 26 / 07 /2019

La Policía recuperó un taxi que tenía pedido de secuestro

(Noticias - Actualidad)

Fue detectado por uno de los lectores de patentes colocados sobre la traza de la colectora de la avenida General Paz sentido Río de la Plata. El conductor tenía pedido de captura por rebeldía vigente desde 2017.

Gracias al sistema integral de cámaras y lectores de patentes del Anillo Digital de Seguridad la Policía de la Ciudad logró, en horas de la mañana, localizar y recuperar un taxi sobre el cual regía un pedido de secuestro por «defraudación por retención indebida», en la intersección de la colectora de la avenida Gral. Paz y la avenida Albarellos.

Uno de los lectores de patentes del «Anillo Digital de Seguridad», que controlan el ingreso y egreso de vehículos a la Ciudad de Buenos Aires, detectó a la altura de la avenida Gral. Paz y 2 de abril, el dominio de un auto de alquiler marca Peugeot Partner que tenía pedido de secuestro.

Se disparó automáticamente la alerta policial, mientras los operadores del centro de monitoreo seguían los movimientos del rodado en tiempo real, el cual fue rápidamente interceptado por personal de motorizada de la sección Operaciones de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad en la intersección de las avenidas Gral. Paz y Albarellos, donde el conductor fue identificado frente a la presencia de testigos.

Como resultado de las actuaciones policiales se confirmó que el rodado tenía pedido de secuestro vigente por retención indebida, mientras que su conductor poseía pedido de caputra por rebeldía vigente desde junio de 2017.

Por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 34 a cargo de la Dra. Bruniardi, se dispuso el traslado del imputado a la alcaidía de la Policía de la Ciudad y la devolución del taxi a su titular.






Esta página ha sido visitada
veces