Portada » Noticias - Actualidad » Pompeya » La Policía detuvo a un peligroso delincuente en Nueva Pompeya

Pompeya

La Policía detuvo a un peligroso delincuente en Nueva Pompeya

Pompeya

Publicado: 22 / 03 /2019

La Policía detuvo a un peligroso delincuente en Nueva Pompeya

(Pompeya)

Tenía varios pedidos de captura por robos a mano armada y tenencia de drogas. Se le encontró en el interior del auto en el que se movilizaba dos kilogramos de marihuana.

Personal de brigada de la Policía de la Ciudad se encontraba realizando tareas de investigación por el tejido jurisdiccional de la Comuna 4 cuando observó a un Peugeot 307 color gris que circulaba a gran velocidad por la avenida Amancio Alcorta, sin respetar los semáforos en rojo.

Se inició una persecución que terminó al 3300 de dicha arteria, donde el vehículo y sus dos acompañantes fueron identificados y requisados por oficiales de la Policía de la Ciudad frente a la presencia de testigos.

Como resultado del procedimiento fueron encontrados varios paquetes en el interior del rodado que contenían en total dos kilogramos de marihuana. Además, se confirmó que uno de los detenidos tenía 3 pedidos de captura vigentes por robos a mano armada y tenencia de estupefacientes.

Consultada la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 30 a cargo del Dr. Rolero se dispuso el traslado de los delincuentes a la alcaidía 4 Bis, imputados por infracción a las leyes 23737, conocida como «ley de drogas».





Esta página ha sido visitada
veces