Portada » Noticias - Actualidad » La Policía detuvo a tres roba ruedas en Lugano

Noticias - Actualidad

La Policía detuvo a tres roba ruedas en Lugano

Noticias - Actualidad

Publicado: 05 / 08 /2019

La Policía detuvo a tres roba ruedas en Lugano

(Noticias - Actualidad)

Lugano.- Los delincuentes, entre ellos una joven menor de edad, se trasladaban en un Fiat Duna por la avenida Roca al 5000 cuando fueron interceptados por los efectivos policiales. Tenían en su poder varias ruedas que habían sustraído a distintos vehículos por la zona.

La Policía de la Ciudad detuvo en los últimos días a tres delincuentes, entre ellos una joven menor de edad, que robaron varios neumáticos de distintos autos en el barrio porteño de Villa Lugano.

El hecho ocurrió por la noche cuando efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 8 realizaban un recorrido por la avenida Roca al 5000 y fueron sobrepasados a gran velocidad por un Fiat Duna con tres ocupantes, dos hombres, de 37 y 27 años, y una joven menor de edad.

Los agentes iniciaron una persecución hasta que lograron interceptarlos en Castañares y Asturias, en el límite entre Villa Soldati y Parque Avellaneda, encontrando dentro del vehículo varias ruedas de auto y herramientas para extraerlas, por lo que determinaron que los tres sospechosos venían realizando ilícitos en la zona.
En la causa interviene el Juzgado Nacional de Menores N°3, a cargo de la Dra. Marano Sanchis, quien ordenó la detención de los involucrados y el traslado de la joven a un instituto de menores.






Esta página ha sido visitada
veces